PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

martes, 13 de noviembre de 2012

COCINANDO CHIC

Este post me hace especial  ilusión porque presenta el que sin duda va a ser el producto estrella de mi tienda durante estas Navidades. Todos los productos son igual de especiales y así los elijo, pero tengo cierta tendencia -herencia de mi paso por muchas agencias de publicidad- a aplicar algunas técnicas de marketing y de ahí que cada año elija un producto que será la ESTRELLA.

Este ocupará mi escaparate principal, será mi imagen para presentarme en medios y en redes sociales durante esta campaña y mi niño mimado durante dos meses y medio de intensísimo trabajo. Elegirlo no es fácil, pero tengo el convencimiento de que os va a gustar, porque se trata de algo único, personalizado, númerado y un juego universal donde los haya, que te durará toda la vida y cuándo te hagas mayor te traerá muchos recuerdos.

.......TATATATAATACHANNNNNNNNNNNNNN, ¿CUAL ES LA ESTRELLA 2012?

Son las cocinitas vintage que hace Macarena, una chica bilbaina que lleva muchos años viviendo en Tenerife, -“Cocinas de mayores en tamaño reducido”-. Las cocinitas son completamente artesanales, únicas y personalizadas a tu gusto. Una réplica impresionante de las cocina antiguas. Mirad las fotos ya que hablan por si solas.










Tenemos además el honor de ser la primera tienda donde se van a vender sus cocinitas. Para no perder la esencia de la marca, en tienda habrá dos unidades, una rosa y una turquesa a disposición de las dos mamás más rápidas. El resto se harán por encargo.


colores y telas para elegir


Podéis verlas en la tienda a partir de la semana que viene, aunque desde ya podéis ir haciendo los encargos porque ya tenemos los muestrario de colores y telas.

¿ Que os parecen?