PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeras Comuniones

Ya están a la vuelta de la esquina y en La Loca Ochoa tenemos todo preparado para ayudaros en un día tan especial. Este año y gracias a la experiencia adquirida, la colección es más completa y podemos ofreceros cosas de decoración y menaje, recordatorios, regalos para los niños que reciben la primera Comunión, regalitos de invitados...etc. Pidenos lo que quieras y haremos todo lo posible para conseguirlo.


Poco a poco os voy a ir enseñando las colecciones completas, pero hoy hago un breve resumen de cada una de ellas, para que os vayáis haciendo una idea. Tenemos 4 colecciones todas muy distintas para responder a los diferentes gustos.

1.- Esperanza tiene un estilo impecable, y más de 500 ilustraciones diferentes. Elijes el modelo que más te gusta y hacemos a juego tus recordatorios o marcapáginas, cajitas, libros de firmas, albumes, etiquetas para decorar los regalitos....





2.- Busquets, ¡¡de toda la vida!!. Invitaciones, recordatorios y marcapáginas con angelitos y motivos religiosos.




3.- Nuestra novedad este año es SUSIKO. Es una colección muy naif y muy sencilla, por eso me encanta. A primera vista choca, porque el estilo de ilustración que utilizan sus diseñadoras es muy distinto del habitual, pero resulta entrañable. La colección es extensa con recordatorios, marca páginas, albumes de fotos, tazas, velas, bolsas, libretitas....Puedes elegir entre distintos modelos y personalizar los detalles de los niños.






4.- Personalización 100%. Hacemos una acuarela partiendo de la foto de tu hij@ y a partir de aqui te diseñamos los recordatorios o marcapáginas, el album, las cajitas...y además te enmarcamos el master para que tengaís un recuerdo inolvidable.







Espero que os haya gustado y veros muy pronto por la tienda.
Recogemos también pedidos por teléfono y  mail y envíamos a toda España.

Mañana sigo con más cositas.....