PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Haciendo el Indio, me encanta tenerte en mi tienda

Me encanta la expresión haciendo el indio... significa un montón de cosas y refleja genial el dinamismo que tienen los niños, que nunca pueden estar quietos.. cuándo les llamas siempre vienen corriendo... cuándo les dejas que imaginen, siempre te sorprenden. La verdad que es una gozada compartir la vida con ellos y dejarles sin hacer nada, simplemente que se diviertan e inventen sus historias, simplemente que hagan un rato el indio.

Me imagino que cuándo Cristina se pone manos a la obra con sus ilustraciones, por su cabeza deben pasar los cientos de juegos que a bien seguro realizó durante su infancia y unido a su carácter dinámico, divertido, abierto, cosmopolita, creativo, logrado con el paso del tiempo, el resultado de su trabajo es impecable.

Me encanta todo lo que hace, es tierno, pero alegre, clásico pero con chispa. Me encanta tocar las cositas, porque se nota perfectamente que están elaboradas con materiales de primera calidad. Ayer recibimos tu colección y hoy lo publico aquí para compartirlo con todos los que siguen a la Loca Ochoa.

Un beso a todos


Babilletas con distintos diseños (pollito, caperucita roja, superheroe..)


Bolsas para merienda, para los pañales.. a juego con los baberos. Disponible con distintas ilustraciones
Chupeteros pollito, pez, perrito, tórtuga...

cuadritos redondos