PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

sábado, 1 de octubre de 2011

UN CUMPLE DE UNOS HERMANOS MUY ESPECIALES

El otro día tuvimos un encargo muy especial. Inés y Juan celebraban su cumpleaños, en casita y con todos sus amigos trás la vuelta de vacaciones. Ella, una preciosa princesa tenía muy claro como quería su fiesta. El, un divertidísimo pirata soñaba con su parche en el ojo izquierdo.

Nos pusimos manos a la obra, para Inés menaje de Meri Meri de princesas: guirnaldas, vasos, servilletas, platos. Para Juan, todo de piratas, con su pañuelo de topos y su parche, como el quería.



Los niños lo pasaron genial, disfrutando de un sol radiante en el jardín de su casa y de una merendola estupenda que su mamá preparo con todo el cariño del mundo. No sabían todavía, el fin de fiesta que les esperaba, una tarta . corona ideal a juego con una super piñata -princesa y para nuestro pirata malapata favorito, una tarta con carita de pirata y por supuesto su genial piñata - pirata.


El mismo lunes su mamá nos confeso, que la fiesta había sido un exito.

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotras y un millón de besos a Inés y Juán!!