PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuándo yo era niña llevaba chubasquero y catiuscas amarillas

Estoy en la tienda, giro la cabeza y veo colgados los chubasqueros en el perchero, en el escaparate........los quiero poner por todos los lados. Los miro y uff ¡cuántos recuerdos!.

Veranos e inviernos vestidos de amarillo, de los piés a la cabeza. Cuándo yo era pequeña, no había niño ni mayor que se resistiera a vestir los típicos chubasqueros marineros. Daba igual ir al mar o chapotear en los charcos, ponerse el chubasquero y las catiuscas era lo más.

Los chubasqueros amarillos, crudos, azules con rayas marineras son de esas prendas que no han pasado de moda, siguen siendo ideales y te los puedes poner en infinidad de ocasiones.

Quien no ha paseado por el norte de España o por San Juan de Luz y se ha llevado uno puesto. Yo os los traigo, porque me chiflan, porque me evocan los juegos en familia más divertidos y porque cuándo veo a los niños vestidos así, se me caé la babá. ¡¡Y con catiuscas a juego son lo más!!

Los chubasqueros están disponible en crudo, amarillo y azul claro con interior en rayas marino y blancas. Desde la talla 2 a la 10. Las catiuscas en amarillo, marino, rojo, kaki y rosas desde la talla 20 a la 34.