PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

jueves, 9 de junio de 2011

SEÑORITA, TE MERECES TODO

Se acerca el fin de curso y si estáis pensando en dar un detallito a las profesoras de vuestros hijos, os damos unas ideas que podemos personalizar a la medida de cada  necesidad. Porque sin duda los profesores nos ayudan durante el largo curso escolar, en la dura, pero gratificante labor de educar a nuestros niños. Las mías se merecen el cielo......

PULSERA O COLGANTE, en plata o bañado en oro, con cordón en el color que te guste y grabado a mano con el nombre o el  mensaje que quieras poner.


 
CUPCAKES y GALLETAS CON DIVERTIDOS Y COLORIDOS DISEÑOS y sobretodo riquísimos porque son totalmente artesanales y están hechas con productos de primera calidad. ¡Se chuparan los dedos!





y nuestra especialidad, CENTROS DE CHUCHES con la mejor selección de nuestras golosinas. Siempre divertidos e ideales para compartir entre todas las profes.






LA LOCA OCHOA,
ESPECIALISTAS EN HACERTE SONREIR
PREPARAMOS PEDIDOS PARA CUMPLES Y TODO TIPO DE CELEBRACIONES.
LLÁMANOS AL 91 357 54 12 O VEN A VERNOS A NUESTRA TIENDA