PEDIDOS DESDE CASA




Hola, soy LA LOCA OCHOA. ¿que tal?

Adicta a las chuches, ahora me dedico a hacer todo tipo de composiciones creativas con ellas, para regalar y decorar en cualquier ocasión.
Además busco y rebusco en internet y en cualquier rincón todas las marcas de regalos para niños que me hagan sonreir. Accesorios, juegos, juguete educativo...
¡¡Nos encantará que vengas a vernos!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Un pedacito del MOMA DE NY en LA LOCA OCHOA

En primer lugar, disculpad por la sequia de novedades en nuestro blog, pero es que las comuniones nos han dejado sin un solo minuto libre. Aprovecho para agradecer a todas las mamás que de una forma u otra han compartido con nosotras las comuniones de sus niños y esperamos que todo haya salido maravilloso. Está siendo una campaña muy intensa, pero preciosa, porque compartimos con muchísimos niños, un día muy muy especial.

Y ahora, comenzamos con las novedades.

Desde ayer, tenemos en la tienda un pedacito del MOMA: Casa Modern Life y Familia Modern Life. 

CASA MODERN LIFE  es un juego que contiene los elementos necesarios para introducir a los aspirantes a diseñadores, o a arquitectos de todas las edades, en este mundo de la arquitectura. Aprenderán nociones básicas sobre la distribución del espacio y conocerán los materiales que conforman una casa actual. Crearán espacios con un aire pop, minimalista… dejándose llevar por una espontánea intuición. Incluye 50 elementos de arquitectura y decoración: 6 paredes reversibles, 6 suelos diferentes, 8 muebles encajables y reversibles de cartón, 1 libro y 13 vinilos removibles de lámparas y accesorios. Esta casa se guarda en una caja compacta.

Para darle más vida a la nueva casa, pueden complementarla con sus divertidos y modernos habitantes de Familia Modern Life.

CASA MODERN  LILFE es un libro-juego. Ellos son una familia muy actual. Está lleno de posibilidades para crear y combinar con más de 150 vinilos, peinados a la moda, originales prendas y hasta abrigos para el perro. Contiene personajes de cartón: 2 adultos, 3 niños, un gato, un perro y su caseta.

¿Quién se atreve a diseñar su propia casa y familia?




 Os esperamos.